PARQUE

Xtrem Adventure está localizado dentro del Parque Nacional Chankanaab,nombre maya que significa “pequeño mar”.

Si usted desea un tour por las alturas del Caribe Mexicano y descubrir Chankanaab por aire, Xtrem Adventure es definitivamente la mejor opción.

Localizados dentro del parque Chankanaab, donde la vida natural y la aventura se fusionan en este espectacular lugar. Aquí es donde encontrará la experiencia única de conocer un parque desde el cielo y sumergirse en las aguas cristalinas aguas del Caribe.

La palabra Chankanaab proviene de la lengua Maya y su significado de pequeño mar, y hace referencia a la laguna natural. Aquí es donde la perfecta combinación de diversión con su incomparable belleza hace de Chankanaab un lugar único y realmente mágico.

Si usted no es una persona acuática o de alturas, simplemente relájese en la playa y disfrute del hermoso escenario que el Mar Caribe ofrece.

Nuestro pequeño paraíso en la tierra le está esperando para vivir una aventura que recordará por siempre.

*** Como parte de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, una parte de su entrada al parque es destinada a becas y programas escolares, monitoreo de los arrecifes, limpieza de playas, actividades hacia la comunidad, eventos artísticos y culturales, asistencia social y reforestación de los manglares ***

DIRECCIÓN

Xtrem Adventure
Parque Nacional Chankanaab
Carretera Costera Sur Km 9
Cozumel, Quintana Roo.
C.P. 7600
México

CONTACTO

Teléfono:
+(52) 987 564 5127
E-mail:
sales@xtremap.com
Horario:
Lunes a Sabado 8:30 a 16:00

ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

Y NUNCA TE QUEDES AFUERA

© 2020 XTREM ADVENTURE PARK . XTREMAP

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
0